John Linarez
Así comenzamos esta sección dedicada a los HPB de la Iglesia Dios con Nosotros. En esta oportunidad daremos especial atención al sector Terepaima, donde ya es costumbre que los niños sean los protagonistas.
Gracias al empeño y la dedicación del hermano Barreto, su amada esposa Lilian de Barreto, los miembros del equipo y vecinos del sector, y por supuesto las hermanas y maestras de Niños Maria Betania y Abigail Dávila, se dio a conocer, el pasado martes 15 de Mayo, en el acostumbrado servicio de Adoración y Milagros, lo que Dios ha hecho en su sector. En este sentido, el hermano Barreto declaró: “Esta presentación tuvo como objetivo principal Glorificar a nuestro Dios y demostrar la obra maravillosa que está haciendo en nuestras vidas, la palabra del señor es transformadora, y hace que en un hogar donde hay discordia, pleitos y problemas, llegue la paz, y esto sólo se consigue con Cristo” -terminó afirmando al tiempo que felicitaba a todos los participantes de la actividad y en especial a los pequeños de la casa.
El HPB Terepaima, integrado por al menos 13 niños, interpretó una estupenda dramatización, donde se reflejaba el propósito que trae el formar Hogares de Paz y Bendición en los sectores de nuestro municipio y la importancia de ellos en nuestra comunidad.
La obra nos enseña…
Fue tan emotiva la participación de estos niños, que fueron varios los ojos preñados de lágrimas y muchos los rostros embelesados para no perder ni un instante la presentación de estos adorables chiquillos.
Una vez más Dios usa a estos pequeños como instrumentos para mostrarnos cómo podemos formar un HPB en nuestro sector, cuales son las tácticas de trabajo, como mantener una buena asistencia, y así no falte el fruto que da esta obra a través de la presencia de Cristo en nuestros Hogares.
Para finalizar nos regalaron sus dulces voces entonando un lindo coro de alabanza y adoración… “El amor de Dios, es maravilloso…”
¡Caminando hacia la excelencia¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión