¡TREMENDO HOGAR DE PAZ EN LA FLORIDA!
El pasado viernes 11 de Mayo el HPB de La Florida celebró el Día de las Madres con la asistencia de muchas personas, creyentes y amigos que conforman esta célula y algunos invitados habitantes del sector.
La actividad fue titulada: “Madres, un regalo de Dios”; evento que fue organizado por el equipo que liderizan los hermanos Xiomaira Guevara , Katiuska Lara, Bianca de Linarez y John Linarez.
Contamos con la agradable colaboración de la Pastora Johana de Zárraga quien trajo una emotiva palabra de parte de Dios, y también con la presencia de la Coordinadora de los HPB, Daisy Quero, además de nuestra querida hermana Ingrid de García.
El Regalo.
Este evento fue de gran bendición para los asistentes ya que disfrutaron de dinámicas, cantos y la participación especial de los niños, quienes nos deleitaron con cánticos que honraban a las madres en su día.
Para concluir, se compartió un refrigerio seguido de unos pequeños obsequios. La sorpresa final fue una Cesta de Amor muy bien dotada que llenó de alegría a la familia beneficiada.
Los HPB (Hogares de Paz y Bendición) están activados para bendecir a los sectores del municipio.
¡Caminemos hacia la excelencia!
Johnmlc_77@hotmail.com
Deja tu comentario haciendo click donde dice "comentarios".
FELICIDADES POR LA PAGINA WEB DIOS LES BENDIGA MAS
ResponderEliminarEstamos en una sociedad donde todos los días debemos revisar la prensa, oír la radio, ver la televisión, el internet, entre otros medios que permiten de una manera u otra que nos actualicemos; pero no sólo eso, debemos revisar, día a día nuestro comportamiento ante la sociedad, ante nuestro prójimo y ante nuestros seres queridos.
ResponderEliminar¿Por qué envidiar al compañero? Cuando todo lo que tiene lo ha logrado con esfuerzo y sacrificio. ¿Acaso nos hemos sentado a pensar que cada uno tiene lo que se merece?
Es necesario hacer un cambio de 180º, es necesario evaluar nuestro comportamiento.
Cada día hay que luchar para poder lograr nuestros objetivos, ¡claro. Esto sin atropellar a nadie.¡
La relación con nuestra familia mejoraría, si estamos dispuestos a cambiar; nuestra sociedad cambiaría si estamos dispuestos a luchar, tiéndele una mano a quien la necesite sin esperar nada a cambio y te darás cuenta que valió la pena hacerlo.
Disfruta cada momento con la persona que esta a tu lado.
La vida es cuestión de vida, y el tiempo es cuestión de tiempo, la vida dura un segundo, y el tiempo toda una vida.
El momento de cambiar es ahora. No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. FELICIDADES IGLESIA DIOS CON NOSOTROS POR ESTAR AL DIA CON LA TECNOLOGIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS DTB
Muchísimas gracias a ti por invertir tu tiempo en leer las iniciativas que son para Dios, para Él es la honra de lo que hacemos, y tu reflexión está muy a tono con la publicación porque poco se nos contará como bueno lo que hagamos por nosotros, frente a lo que podamos hacer por los demás, de eso se trata el amor y todo el evangelio, en hacernos felices unos a otros y entrar en el amor de Dios.
EliminarTe invito a identificarte con tu nombre y procedencia en tus comentarios, de seguro te contactaran personas con los mismos intereses que tienes.
Un abrazo… Dios te bendiga.
Marco Gentile: Webmaster.