La Marcha partió desde la Iglesia Buenas nuevas.
La confraternidad de Iglesias del Municipio Peña realizó este 12 de Octubre la denominada “Gran Marcha para Jesús”, recorriendo las principales calles y avenidas de Yaritagua, provistos de pancartas, tambores, panderetas, alegría y mucha fe en el mensaje de los evangelios y Jesucristo como el único salvador.
Contó que el apoyo de la colectividad.
Los manifestantes enarbolaron consigas de esperanza y amor fraternal, clamando por un avivamiento espiritual en el Municipio y el País. La colectividad salió de sus casas a recibir a los pacíficos manifestantes y recibieron bendiciones al tiempo que otros se sumaban para engrosar las filas de la manifestación espiritual.
Los manifestantes se prepararon para el evento.
En Palabras del Pastor Gamaliel Aguilar, de la Iglesia Dios con Nosotros: “Este evento, que se realiza todos los años por esta fecha, tiene como objetivo elevar al Creador nuestras peticiones de paz, amor y sincera hermandad entre los seres humanos. Nunca como ahora es necesario que levantemos el rostro hacia nuestro Padre, y confesemos que Jesucristo es nuestra única esperanza para hallar la vida” Indicó.
Pastor Gamaliel Aguilar(Dios con Nosotros) y Pastor José Jordán
Por su Parte el Pastor de la Iglesia Fuente de Luz Divina, y presidente de la confraternidad de Ministros religiosos, Alcides Noguera, agregó: Este movimiento es un evento nacional y se está dando en cada municipio del país el día de hoy. Aquí en Peña son 38 las iglesias que forman parte de la confraternidad de creyentes del municipio y están representadas en esta actividad, sumando fuerzas y voluntades para brindar un mensaje de amor en estos tiempos donde los valores cristianos representan la salvación de un mundo en decadencia.
Pastor Alcides Noguera (Iglesia Fuente de Luz Divina)
El orador de orden de la marcha, Pastor Luis Escalona, de la Iglesia Llama de Fuego, se mostró complacido con la masiva asistencia de la feligresía y amigos de Yaritagua. La banda marcial “Los Exploradores del Rey” acompañó a los peregrinantes en todo su recorrido por la ciudad, interpretando alegres compases musicales para complementar los cánticos de los caminantes. La marcha tuvo su punto final en la Plaza Bolívar, donde la agrupación de Reggaetón Cristiano de la Iglesia Buenas Nuevas puso a bailar a los creyentes con un par de canciones desde la plataforma de una tarima improvisada. Luego se realizó una obra de teatro de calle y concluyó en el evento con una sentida predicación que dejó una reflexión para los asistentes de este afectivo evento.
Destacamento Dios con Nosotros (Exploradores del Rey)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión