Tremenda Fiesta en la IDP


NOTICRISTO sigue creciendo y ampliando su cobertura para llevar a todos lados las Buenas Nuevas del Reino de Dios, y esta visión implica traspasar las barreras comunicacionales entre las iglesias, e informar los acontecimientos Cristianos que se están desarrollando en toda la región. Esta vez, nos trasladamos hasta el templo de nuestros hermanos de la IDP (Iglesia de Dios Pentecostal) porque organizaron y llevaron a cabo un tremendo Evento Llanero y Vendimia Criolla, que sin duda alguna calificaremos como un exitazo, incluso mejor, que cualquier actividad parecida en el mundo secular.

La lluvia no los detuvo…

La tarde lluviosa y la tristísima imagen del fango y las decoraciones arruinadas, no apagaron el fuego en los integrantes del Ministerio “Sembrando Corazones”, ý su líder Migdalia Sánchez, quienes trasladaron todo el aparataje desde el patio hasta el interior del templo y reorganizaron la actividad de manera rápida y eficiente para no tener que suspenderla. Uno de sus integrantes, Wilfrido Soto, declaró al ser entrevistado que “...a pesar de todas las circunstancias, sabemos que Dios tiene el control de todas las cosas, y así lo ha dispuesto” dándole honra y gloria al Creador por permitirle seguir adelante entre las pruebas y los obstáculos.

Gastronomía, poesía, música, baile y zapateo parejo…

Al llegar encontramos unos mesones repletos de dulces y comida para la venta, a un lado del templo, y tenedor en mano, un siervo anónimo volteaba unos jugosos bistec de lomito en una parrillera al rojo vivo… Luego entramos al templo y el Poeta Veguero “Argenis Sánchez” declamó una poesía que dejó a todo el mundo boquiabierto y gozándose en el Señor. Los animadores Edward Noguera, del programa radial “Conexiones” y Javier Cárdenas (Éste último es ahora nuestro Corresponsal en la IDP), animaron el evento con dinámicas y participaciones. La Hermana Ramona Queralez de la Iglesia Amor de Cristo, se ganó su dulcito zapateando un Restiao al mejor estilo de su sangre Tocuyana… y hasta el fotógrafo de NOTICRISTO se quitó la cámara para lanzarse al ruedo llanero… Seguidamente las jóvenes Sandra y Ana Gabriela hicieron gala de su talento artístico para Dios realizando una coreografía de música venezolana. Para nuestra sorpresa, el hermano Deibis Catarí de nuestra Iglesia Dios con Nosotros, también tuvo su participación en este evento y cantó 2 canciones para el Señor. Después se presentó José Guevara, Cantautor llanero de Amor de Cristo, e interpretando canciones y sonidos de animales del llano, arrancó sonrisas y admiración hasta del hermano más reservado. Nahúm Alvarado nos deleitó con sus letras de profunda inspiración cristiana y su potente voz, y como nota humorística hizo su propia publicidad recitando: “Tocar música Cristiana, es un trabajo muy serio, si no compran tu CD, no crece tu Ministerio…” Ya para finalizar El hermano Elisaul Fernández, de la Iglesia Dios con Nosotros interpretó bellas canciones de su amplio repertorio, y el acto se cerró con la maravillosa participación de la China del Folklore, con su característica interpretación llena de alegría.

Una actividad Pro Fondo para el Ancianato.

EL Pastor de la IDP, Luis Soto expresó: “Ciertamente este ministerio tiene varios años acá en la iglesia haciendo trabajo social, la última actividad que hicimos fue llevar un refrigerio, ropa y una palabra de aliento al Ancianato, que tanto lo necesita, y este evento se organizó también con ese fin, incrementar la obra social de la iglesia fuera de las paredes del templo”.

De esta forma NOTICRISTO se enlaza con otras iglesias persiguiendo la meta de mantener informada a la comunidad cristiana, y cumplir la Gran Comisión que nos dejó el Señor de llevar el Evangelio hasta el último rincón de la tierra. Si quieres ser corresponsal de NOTICRISTO desde tu iglesia, comunícate por los teléfonos 0414 0543708 y el correo electrónico semanarionoticristo@gmail.com. Dios te siga bendiciendo…

Deja tu comentario haciendo click donde dice "comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión