Cantos de Victoria

Un  Servicio Especial llamado Cantos de Victoria, tuvo lugar en la sede de la  Iglesia Dios con Nosotros, el día domingo 10 de Junio a las 6:00 Pm. En esta actividad se dio cita la comunidad Cristiana y algunos amigos para Exaltar el nombre del Señor y Adorar a Dios, y disfrutar de una Noche de Gala a través de los canciones entonados por las distintas parejas de hermanos que fueron  invitados a ser parte de esta noble causa...
Este Servicio se realizó con el propósito  de exaltar  a Dios y dar gracias por el milagro hecho en nuestro hermano Robert, y a su vez  para obtener fondos para los gastos de medicina. El beneficio lo Obtuvo a través de las ofrendas recolectadas esa noche, y la vendimia hecha por algunos hermanos que se ofrecieron en colaborar. Así lo dio a conocer la Hna. Marjeris de Silva a El Noticristo.
Luis Medina estuvo a cargo de  este Especial, llevando la animación y dirección  del evento,  quien esa noche fue llamando pareja por pareja a que mostraran su talento. De esta manera fueron nombrados: Los esposos Jonathan y Daysi de Hernández,  John y Bianca de Linarez, Los Novios Martin y Yulexis, Edgardo y Marsolaire de Tovar y como no podían faltar el Co.Pastor Gamaliel y su esposo María de Aguilar. 
Fue un evento organizado por Dorcan y su Esposa Marjeris, algunos Familiares, siendo la esposa del hermano  Robert Alejos  la principal promotora de la actividad.
                                                                               El Ministerio de Alabanza y Restauración también tuvo su participación, bajo la dirección de Elimir Anzola quien mantuvo el ambiente de Adoración y reverencia en el altar.
Por su  parte nuestro Pastor  General Ramón Aguilar  hizo  la Oración de Despedida, dando gracias a Dios por la actividad  y clamó a Dios por la Total Sanidad  y pronta recuperación  de nuestro Hermano Robert Alejos, por quien se realizó este evento Pro Fondo.
 
Deja tu comentario haciendo click donde dice "comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión