Alcanzando Almas Jóvenes para Cristo

Por John Linarez

Así fue titulada la actividad que fue llevada a los jóvenes estudiantes de la  U E. Robinsoniana “Carlos José Mujica”  donde  una vez más recibieron palabras de Bendición. La mañana del  viernes  8 de junio del presente año, el Grupo de Alcance conformado por los hermanos  Abdi Aguilar, José Ochoa, y Nierly  Godoy quienes en compañía y respaldo de Eduardo Tovar, Kibsaim  y  Jibsaim Fernández, Javier Cárdenas (la dirección)   y  el Pastor Gamaliel Aguilar quien estuvo a cargo de la predicación…

 LLEVANDO LUZ A LOS JOVENES

Semanas atrás se tomó la inicativa de llevar el EVANGELIO a esos  los jóvenes y rescatarlos para   Cristo, ya que  dentro de los Planteles Educativos, se ha colado tanta la maldad y la perdición... Así lo dio a conocer el hermano Nierly Godoy.

Cabe mencionar que el G.A (Grupo Alcance) ha sembrado conciencia en los jóvenes de nuestro municipio y otros lugares de nuestro país que se han visto engañados por el enemigo y su circo de ilusiones, presentando  la mejor vida entre vicios y placeres, para conducirnos a un lugar lleno de tinieblas y oscuridad. Pero Dios ha levantado a este grupo para llevar la luz transformadora de Cristo y revertir todo lo que el adversario quiso dañar.

LA PUESTA EN ESCENA…

Tratándose de jóvenes llenos de energía y adrenalina, no pudo faltar la SANA  y EDIFICANTE música juvenil Cristiana, para llevarlos a sentir un nivel Espiritual acorde al momento.

Y la participación especial del Grupo de Pantomima, liderizado por Edgardo Tovar,  nos sorprendieron con una actuación donde reflejaban la importancia de vivir bajo la obediencia, cobertura y voluntad de Dios.

Ya  para finalizar, nuestro hermano Pastor Gamaliel Aguilar dio un mensaje de salvación, titulado “Qué hace un enano rico e infeliz montado en un árbol” hablando de cómo a veces la búsqueda de la aprobación de los demás nos lleva a la infelicidad, y sólo en Cristo podemos encontrar la verdadera satisfacción.

47 jóvenes aceptaron a Jesucristo como su suficiente Salvador.

¡Caminando hacia la Excelencia!
Johnmlc_77@hotmail.com

Deja tu comentario haciendo click donde dice "comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión