Talento URbano

Corresponsal: John Linares.

Buena música edificante y bailes urbanos llamó la atención de los jóvenes del sector la concepción, y de algunos grupos de muchachos que representaron el talento urbano secular de nuestra querida ciudad de Yaritagua. El equipo de la red de jóvenes de la iglesia DCN, dio inicio al 1ER ENCUENTRO DE TALENTO URBANO, donde se reunieron cantantes, bailarines del genero reguetonero y hip-hop. Este evento se realizó la tarde del domingo 27 de mayo, en la popular cancha Múltiple La concepción y fueron muchos los espectadores que curiosamente se acercaron para ver la función.
 
RESCATANDO TALENTOS PARA DIOS…
 
 “Los jóvenes cristianos y no Cristianos que se mueven en el género de talento urbano, fueron convocados con el propósito de incentivar y sembrar palabra  de Dios en sus vidas, ya que  quizás sus talentos no son muy valorados por tratarse de música, danza o actuación urbana, y por ser muchachos que mantienen un aspecto diferente”  declaró  para NotiCristo nuestro Hermano Abdi Aguilar, integrante del equipo de jóvenes DCN.
 
Ya para finalizar, se informó que próximamente esta actividad será llevada a otros sectores del municipio para ayudar a más jóvenes a dar buen fruto en su comunidad. Los grupos asistentes se comprometieron para el dia 01 de julio, día que se realizará el  II ENCUENTRO DE TALENTO URBANO….
¡Caminando hacia la Excelencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión