Cristo Regala Sonrisa y Sanidad

Como el día de Victoria fue declarado el sábado 19 de mayo por tratarse de un día especial donde se regocijaron los cielos al conocerse que varios niños y adultos, recluidos en el hospital Rafael Rangel de Yaritagua, entregaron sus vidas al Señor y aceptaron a Cristo como su único y suficiente Salvador.

Esto sucedió en el marco de una actividad Evangelística nominada “Jesús regala sonrisa y sanidad”, llevada a cabo por la Red de Jóvenes de la Iglesia Dios con Nosotros gracias a las ganancias recolectadas producto de la vendimia que se realizara frente al templo de la Iglesia el pasado sábado 12 de mayo.

En este sentido se logró beneficiar a más de 20 niños y 12 adultos, con un obsequio de alegría que contenía los siguientes rubros: Para los niños; compotas, papel higiénico, acetaminofen, antialérgico, jabón de baño, algodón, una merienda, y jugo. Para los adultos; el paquete contenía las mismas dotaciones con la inclusión de pañales para adultos y analgésicos.

Esta mujer que vemos en la gráfica padece de Cáncer en etapa terminal, así que  aceptó a Jesús en su corazón, y llorando recibió la palabra y el presente que la Iglesia había preparado para ella.

Y como la nota más sentida de la actividad tenemos a la niña Victoria… quien padece de una rara enfermedad de la piel. Después de una palabra esperanzadora de parte de Dios, la niña solicitó hacer la oración de fe, hecho que tocó el corazón de su madre y ésta acompañó a la pequeña en su decisión, así, ambas renunciaron a la muerte y ahora tienen vida eterna por la sangre de Cristo.
De manera extraoficial, el equipo de NOTICRISTO pudo conocer que necesitan ayuda económica para solventar su problema de salud, si usted requiere mayor información a este respecto, favor ubicar al Pastor Gamaliel Aguilar.
 
Deja tu comentario haciendo click donde dice "comentarios". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión