Una cristiana enamorada



Reconozco a una cristiana enamorada
Porque se levanta orando por sus cabellos
Le pide a Dios por el brillo de sus ojos
Clama a él por la gracia de sus pies
Y en sus oraciones guarda tiempo
Para pedir que su boca sea más pura
Y su lengua rebose más dulzura
Porque anhela ser más dulce que la miel.

Es muy fácil distinguirla porque se levanta
Y mirándose al espejo llora de felicidad
Recoge sus cabellos recordando
Toca su rostro y dice ¿Qué me ha visto
Para mirarme como que me mira él?

¿Es verdad que soy la sulamita de Cantares?
¿Será verdad todo lo que dice de mi piel?
¿Por qué ve tu obra en mi mirada
Por qué ve tu gloria en mis cabellos
Y compara el evangelio con la gracia de mis pies?

Es fácil, muy fácil reconocer a una cristiana enamorada
Esa cristiana puede ser tu alma, y Cristo, el enamorado aquel.


Deja tu comentario haciendo clic acá abajo donde dice: "comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión