Podía verse el fuego del Espíritu Santo en los ojos de la congregación durante las múltiples actividades que se estuvieron desarrollando, con motivo de la semana aniversario de la Iglesia Dios con Nosotros.
Este domingo 04 de diciembre, un Avivamiento anegó el auditorio de la Casa de la Cultura, y estos fue consecuencia de una serie de eventos afortunados, donde el poder de Dios volvió a manifestarse en la vida de los Yaritagüeños: Todo comenzó el jueves 01 de diciembre cuando se realizaron actividades infantiles y la participación especial de la Tía Margarita conmovió a la audiencia.
Luego los asistentes disfrutaron de la llegada de la navidad con la agrupación “Gaiteros del Rey”, y para cerrar con broche de oro, se desató una palabra poderosa gracias a la predicación del evangelista internacional invitado; Pastor Gabriel Martínez, quien fue el instrumento de Dios para encender las almas que esa noche alumbraron a Yaritagua.
Pero la cosa no se detuvo allí, la fiesta se extendió al día sábado 03 de diciembre cuando el grupo musical La Red, impactó a los asistentes con originales canciones de su repertorio alternativo, los jóvenes y no tan jóvenes se gozaron en Cristo y su pegajoso compás.
El hermano Cesar Tovar conquistó el agrado del público con un acto de mimo acompañado de una reveladora canción. En su segundo día de evangelización, la prédica de Gabriel Martínez se vistió de humor e hizo sonreír y sonrojar a muchos de la audiencia.
Pero la cosa no se detuvo allí, la fiesta se extendió al día sábado 03 de diciembre cuando el grupo musical La Red, impactó a los asistentes con originales canciones de su repertorio alternativo, los jóvenes y no tan jóvenes se gozaron en Cristo y su pegajoso compás.
Y llegó el domingo 04 de diciembre… la Iglesia Dios con Nosotros trasladó todos sus recursos tecnológicos y humanos al auditorio de la Casa de la Cultura… Motivo: Los 23 campos blancos (Iglesias hijas de ésta) fueron invitados a compartir esta celebración, y el espacio físico del templo del sería insuficiente para los asistentes.
El departamento de Obras Escénicas botó la casa por la ventana estrenando nuevos bailes, coreografías, trajes y danzas, para acompañar a todos los eventos que se estuvieron llevando a cabo en esta semana aniversario.
En este día, el evangelista Gabriel Martínez fue objeto de una revelación, y durante su predicación declaró que La Iglesia Dios con Nosotros sería reavivada, que muchas almas se acercarían a ella para entregar su vida a Cristo este y el venidero año. El lema del evento fue “Edificados y Fortalecidos en el Espíritu Santo” (Hechos 9:31).
¡La Iglesia de la Ciudad!
Webmaster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión