Qué bueno es compartir en armonía, con tus hermanos...


Amor, gozo, comunión, amistad y ánimo festivo se vivió este jueves 22 de diciembre en la celebración de la Cena Navideña de la Iglesia Dios con Nosotros. 
Originalmente se planificó en el hogar del hermano César Hernández, más por motivos de lluvia se trasladó toda la logística al patio del colegio Emanuel, el cual se encuentra dentro de los terrenos del templo.
La noche fresca fue propicia para elevar un clamor y realizar diversas actividades y dinámicas, como una obra de teatro sobre el nacimiento de Jesús el salvador, La participación de grupos musicales cristianos, interpretando música llanera y la visita de una agrupación de gaitas cristianas de nuestros buenos hermanos de Urachiche. Los niños también tuvieron su espacio para demostrar sus talentos y un dueto de niñas cantó “a capella” una linda canción de adoración.
El Pastor Gamaliel Aguilar dedicó unos minutos a la reflexión sobre el verdadero sentido de la natividad, hablando del niño “Emmanuel” quien vino a ser la prueba fehaciente de la presencia de Dios entre nosotros.
Luego pasamos a las mesas donde compartimos de la cena entre hermanos y amigos de la congregación. Pero aquí les guindo una memoria fotográfica que habla por si sola sobre los pormenores del evento.Dios los bendiga a todos, y les invitamos a asistir a un servicio especial el Domingo 25 de diciembre a las 9:00 am.






























 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión